Agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) dieron cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un juez, como parte de las diligencias en torno a una carpeta de investigación.
Fue a las 6:00 horas de este domingo cuando se llevó a cabo el aseguramiento del inmueble que ocupa el bar Jalisco no te rajes, así como el terreno contiguo que funge de estacionamiento, reforzado con otras corporaciones.
Participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), quienes negaron que haya existido una balacera, muertos o heridos.
Las acciones se llevaron a cabo cuando el establecimiento terminó sus operaciones del día, sin clientes de por medio, únicamente empleados del lugar. Sobre lo encontrado en el cateo y los empleados no se precisó su estatus.