La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer a través de la Agencia Nacional de Aduanas el perímetro en que operarán las aduanas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y en el puerto de Dos Bocas.

Para el aeropuerto ubicado en Santa Lucía se determinó como circunscripción de la aduana, varios municipios del Estado de México, Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala.

En Hidalgo fueron consideraros Apan, Emiliano Zapata, San Agustín Tlaxiaca, Tepeapulco, Tepeji, Tizayuca, Tlanalapa, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Zempoala.

DOS BOCAS

Respecto a la aduana que estará ubicada en Dos Bocas en Tabasco, el perímetro incluye a los municipios del estado de Chiapas, informó el diario nacional El Universal.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *