Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

La alianza Va por Hidalgo (PAN, PRI, PRD) al gobierno de Hidalgo anunció como invitado especial para su cierre general de campaña en la plaza de toros de Pachuca al grupo musical Bronco. 

El evento está programado para las 17:00 horas del miércoles 1 de junio, día último para llevar a cabo actos proselitistas previo a la elección del domingo 5 del mismo mes.

Carolina Viggiano, candidata al gobierno del estado, hizo el anuncio a través de sus redes sociales y agregó que pronto dará a conocer la dinámica para la entrega de boletos. 

Apenas el 5 de mayo anterior, este grupo musical estuvo en Pachuca como parte de los festejos del Día de la Educadora.

En tanto, Julio Menchaca, abanderado de la candidatura común Juntos Hacemos Historia (Morena, Nueva Alianza y PT), cerrará campaña este 1 de junio en Tepehuacán de Guerrero.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *