Una persona responsable de feminicidio en Huichapan fue sentenciada a 37 años de prisión, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos de los que resultó responsable Paz “N“, ocurrieron el 11 de mayo de 2020 cuando elementos de la Policía Municipal reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

Tras cumplirse el plazo del cierre de la investigación complementaria, y agotadas todas las etapas del proceso penal, un tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 37 años y seis meses de prisión. 

Además, el sentenciado deberá pagar una multa, informó la PGJEH en comunicado de prensa.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *