Una camioneta tipo van fue reportada incendiándose la tarde de este sábado 18 de junio en un camino de terracería, en la comunidad de San José Vistahermosa, en el municipio Cuautepec.

Vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia que escucharon un estallido y observaron que había un vehículo automotor envuelto en llamas

Al sitio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil municipal para sofocar el fuego lo más pronto posible, al tiempo de verificar si había personas que requirieran atención médica, sin reporte de hallazgo al respecto. 

Hasta el momento se desconoce si el vehículo traía alguna carga. 

No se reportaron daños mayores en la zona.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *