Buscar

Lanzan licitación para bulevar Providencia-Saucillo; deberá concluirse este año

De acuerdo con el gobernador del estado, dicho bulevar prácticamente conectará la carretera con dirección a Tulancingo y la vía hacia Ciudad Sahagún.
 

Escrito en Hidalgo el

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) de Hidalgo publicó dos licitaciones para construir el bulevar que conectará a La Providencia y el Saucillo, trabajos que deberán concluir en la recta final de este año.

Lee: Bulevar Providencia-Saucillo costará 83 mdp, a cuatro carriles

Una primera licitación es para la construcción de cuerpo derecho de bulevar La Providencia-El Saucillo, del kilómetro 0+000 al 1+080 en la localidad de la Providencia Siglo XXI, Mineral de la Reforma, por 4 millones 500 mil pesos.

Esta obra deberá iniciar el 27 de junio y concluirse el 27 de noviembre de este año, por lo que la presentación y apertura de proposiciones de las empresas interesadas será el 10 de junio a las 11:00 horas, de acuerdo con la convocatoria publicada en el Periódico Oficial de Hidalgo.

La segunda licitación es para la construcción del bulevar La Providencia-San Fernando, en la localidad de la Providencia Siglo XXI, en Mineral de la Reforma, por un costo de 8 millones 500 mil pesos.

Se estima que esta obra deberá iniciar también el 27 de junio y concluirse el 27 de octubre, por lo que la presentación y apertura de proposiciones será el 10 de junio.

Los licitantes deberán contar con el Registro Estatal de Contratista de la Administración Pública, apunta el documento.

Anteriormente el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que dicho bulevar será de cuatro carriles, construido con concreto hidráulico y que la presidencia municipal de Mineral de la Reforma debió conseguir la reubicación de un ducto de Pemex o el permiso para construir en las inmediaciones.

De acuerdo con el gobernador del estado, dicho bulevar prácticamente conectará la carretera con dirección a Tulancingo y la vía hacia Ciudad Sahagún.

Escrito en Hidalgo el