Buscar

Luciano Cornejo y Pedro Porras vendieron el PRD: Fermín Gabino Brandi

El dos veces expresidente municipal de Huazalingo, Fermín Gabino Brandi acusó que Luciano Cornejo Barrera y Pedro Porras vendieron el PRD en 2008.
 

Escrito en Hidalgo el

La actuación de Luciano Cornejo Barrera como dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo "dejó mucho que desear", criticó el dos veces expresidente municipal de Huazalingo, Fermín Gabino Brandi. 

Agregó que el señalado, junto con Pedro Porras, vendió el movimiento del partido del sol azteca en 2008, luego de obligar a la militancia a caminar siete días y siete noches hasta Pachuca para conseguir una elección extraordinaria.

En aquellos comicios el PRD refrendó su triunfo en Huazalingo, municipio de la Sierra Alta de Hidalgo, recordó Fermín Gabino Brandi al asegurar que continúa en el partido que "no se raja, ni se vende, solo se defiende".

Sobre la fotografía donde aparece junto a Luciano Cornejo, ahora en Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el exalcalde explicó que el exdirigente perredista llegó a Huazalingo y lo recibió como a cualquier visitante.

Sin embargo, aclaró que continúa en el PRD con el objetivo de fortalecerlo y reiteró que cuando Cornejo Barrera estuvo al frente del partido en Hidalgo dejó muchas cosas por hacer y lo acusó de poner en riesgo el triunfo municipal.

Por esa razón se dieron las elecciones extraordinarias, donde nuevamente se ganó, "como político lo respeto, pero como dirigente del partido del sol azteca dejó mucho que desear", reiteró el exalcalde de Huazalingo.

Escrito en Hidalgo el