Buscar

Protesta en Huichapan a favor de Daniela García, presuntamente agredida por senadora de Morena

Habitantes de Huichapan se apostaron afuera de la alcaldía para manifestar su apoyo a Daniela García y luego la acompañaron al Ministerio Público.

Escrito en Hidalgo el
Protesta en Huichapan a favor de Daniela García, presuntamente agredida por senadora de Morena

Un grupo de personas se manifestaron a las puertas de la alcaldía de Huichapan en apoyo a Daniela García, joven mujer que acusa de agresión a la senadora de Morena María Merced González y a su hijo Luis Ramsés Flores.

La mañana de este miércoles acudieron con pancartas a la sede del ayuntamiento para apostarse por unos minutos para luego acompañar a la denunciante a la agencia del Ministerio Público, donde dio seguimiento a la denuncia.

Daniela García interpuso ya una denuncia contra los señalados por golpearla, así como a su padre en días pasados, como parte de la disputa del menor que procreó con Luis Ramsés Flores, informaron autoridades ministeriales.

Mediante redes sociales acusaron a la senadora hidalguense de presuntamente agredir a la madre de su nieto, quien a su vez respondió que los hechos no sucedieron según la descripción de la joven supuestamente agredida.

En su cuenta de Facebook Daniela García, madre del nieto de la senadora de Morena, denunció un presunto caso de violencia física en su contra y de su padre por parte de la legisladora y su hijo Luis Ramsés Flores González.

María Merced González respondió igualmente a través de redes sociales que “los hechos que ella narra no fueron tal como se describieron, pero eso es algo que las autoridades habrán de corroborar en su momento”.


 

Escrito en Hidalgo el