Buscar

Liberan granaderos palacio de gobierno de Hidalgo, salen trabajadores y niños

Luego que manifestantes del Valle del Mezquital mantenían tomado el palacio de gobierno, con trabajadores y niños dentro, granaderos estatales lo liberaron.

Escrito en Hidalgo el
Liberan granaderos palacio de gobierno de Hidalgo, salen trabajadores y niños

Granaderos estatales liberaron el palacio de gobierno de Hidalgo, luego que manifestantes del Valle del Mezquital mantenían tomadas las instalaciones sin que pudieran salir los trabajadores, algunos de ellos acompañados de sus hijos.

Alrededor de las 23:00 horas de este jueves llegó un grupo de uniformados, quienes lanzaron gas lacrimógeno por el acceso posterior del inmueble, en la avenida Francisco I. Madero de Pachuca, donde montaron un cordón.

Los manifestantes, encabezados por el diputado local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Timoteo López Pérez, quien emitía en ese momento un mensaje a los inconformes, abandonaron el lugar.

Las personas, provenientes del Valle del Mezquital, arribaron a palacio de gobierno en Pachuca desde la mañana de este jueves en exigencia de obras de infraestructura, que acusaron no han sido ejecutadas desde hace meses.

También puedes leer: Encierran esta noche a trabajadores y menores de edad en palacio de gobierno de Hidalgo

Escrito en Hidalgo el