Buscar

Acusan de agresiones a senadora hidalguense de Morena María Merced González

En redes sociales la presunta víctima relató que la senadora hidalguense y su hijo la golpearon para intentar arrebatarle a un menor de edad, nieto de María Merced González, quien negó las acusaciones.

Escrito en Hidalgo el
Acusan de agresiones a senadora hidalguense de Morena María Merced González

Mediante redes sociales acusaron a la senadora por Hidalgo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), María Merced González González, de presuntamente agredir a la madre de su nieto, quien a su vez respondió que los hechos no sucedieron según la descripción de la joven supuestamente agredida.

En su cuenta de Facebook, Daniela García, madre del nieto de la senadora hidalguense, denunció un presunto caso de violencia física en contra suya y de su padre por parte de la morenista y su hijo Luis Ramsés Flores González.

De acuerdo con la narración de la presunta víctima, el conflicto derivó de que querían arrebatarle a su hijo, el nieto de González González, por lo que la golpearon causándole tres fracturas, además que su padre de 84 años de edad requirió cuatro puntadas en la cabeza debido a los golpes.

“Luis Ramsés Flores González, padre de mi hijo y María Merced González González, actual senadora de la República, me golpearon a mí y a mi padre, un adulto de 84 años de edad, de una forma brutal y todo por buscar separar a mi hijo de su madre. Tres fracturas, un sin fin de golpes y arañazos en todo el cuerpo, cuatro puntadas en el cráneo de mi padre son solo la muestra de la violencia tan brutal que vivimos muchas mujeres y por miedo nunca alzamos la voz”, es la versión publicada en las redes sociales de la joven.

SENADORA NIEGA VERSIÓN

Como respuesta, la senadora María Merced González aseveró en su página oficial de Facebook que los hechos no sucedieron tal y como los cuenta la madre de su nieto; no obstante, no brindó más detalles ya que las autoridades serán las encargadas de aclarar la situación, dijo.

“Daniela García es la madre de mi nieto, soy la principal interesada en que su familia se proteja. Los hechos que ella narra no fueron tal como se describieron, pero eso es algo que las autoridades habrán de corroborar en su momento”, contestó González González por medio de sus redes sociales.

De igual manera la senadora manifestó que en el asunto no tendrá peso su puesto en el Senado, por lo que negó cualquier acto de nepotismo, pues para ella lo más importante es que las cosas se aclaren, indicó.

“En este asunto no pesaría más mi cargo público o algún supuesto poder sobre la verdad y la justicia, ni habrá nunca un insinuado nepotismo, pues me apremia que las cosas se aclaren y que mi familia encuentre la brújula de la reconciliación, la paz, la concordia y el amor”, contestó en redes sociales la senadora.

 

Escrito en Hidalgo el