Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Durante los días 4 el 5 de enero del 2024 habrá por primera vez feria del juguete en el área de estacionamiento de la sede estatal del PRI, con ubicación en el bulevar Colosio de Pachuca.

Esto lo informó el secretario general de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Gutiérrez González.

De esa forma el partido le abrirá las puertas al comercio para que pueda vender sus productos mediante cuota simbólica, precisó.

VENDEDORES DE TEMPORADA

El entrevistado analiza la posibilidad de que pudiera instalarse desde antes ese tianguis juguetero, comentó Gutiérrez González.

COMERCIO TRADICIONAL Y ESTABLECIDO

Invitó al comercio tradicional y al comercio establecido, añadió.

El dirigente del sector popular expresó que algunos locatarios que se ubicaban en las instalaciones de la feria, ahora venderán sus productos en el estacionamiento del PRI estatal espacio que es muy amplio.

“MAL NECESARIO”

Gutiérrez González dijo que la venta semifija es un mal necesario porque no toda la gente consigue empleo estable.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *