Pobladores de Calnali protestan en la presidencia municipal en demanda de que el alcalde Isaid Acosta Téllez cumpla con el nombramiento de delegados, así como en exigencia de obra pública.

Exigimos nombramientos, San Andrés” y Pezmatlán exige red de abastecimiento de agua nueva”, fueron parte de las consignas que los manifestantes mostraron en pancartas.

Los inconformes también colgaron una lona con la fotografía del presidente municipal y la leyenda de “se busca para que devuelva al pueblo lo robado”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *