Docentes de Huejutla y otros municipios de la Huasteca hidalguense piden a la autoridad ministerial que esclarezca la muerte del profesor José Martín Hernández de Jesús, vecino de la colonia Tecorral.

Afirmaron que fue atropellado el 12 de marzo, en la vía federal Tamazunchale-Álamo, por el conductor o conductora de una camioneta que se dio a la fuga con rumbo a Atlapexco.

Este docente viajaba a bordo de una motocicleta Italika cuando se dijo que fue chocado y atropellado por una camioneta, cuyo conductor presumen que era una mujer, según versiones de algunos testigos.

Inició la carpeta de investigación por el probable delito de homicidio culposo en agravio de este trabajador del sistema de educación primaria, al parecer del nivel indígena.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *