El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer su lista de aspirantes a diputaciones federales.

Para el caso de Hidalgo solo está pendiente la nominación por el distrito de Huejutla.

OLVERA CONTRA CRESPO

En Pachuca, Morena postula al regidor Ricardo Crespo Arroyo, quien se enfrentará electoralmente con el candidato priista Francisco Olvera Ruiz, exgobernador de Hidalgo.

El listado de los restantes distritos por Hidalgo quedó como sigue:

-Ixmiquilpan, Araceli Beltrán

-Actopan, Tatiana Ángeles

-Tulancingo, Alma Lidia de la Vega

-Tula, Viridiana Cornejo

-Tepeapulco, Mirna María de la Luz Rubio.

CITAN A CONFERENCIA

Para las 13:00 horas de hoy la dirigencia estatal de Morena citó a una conferencia de prensa para abundar detalles de sus postulaciones.

ALCALDÍAS POR ENCUESTA

Todavía están pendientes las definiciones de los candidatos a las alcaldías de Hidalgo.

Como se anticipó, será a través de encuestas como se defina quiénes encabezarán las planillas en Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *