La Contraloría de Hidalgo llevó a cabo la supervisión del programa social “Desarrollo Inclusivo”, implementado por la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social en 2024, con el fin de verificar la correcta aplicación de los recursos destinados a grupos vulnerables.

Este programa busca fomentar la inclusión, el acceso a la salud y el desarrollo económico de la comunidad LGBTTTI en Hidalgo. Para su ejecución, se asignó un presupuesto de 5 millones de pesos, con apoyos de hasta 20 mil pesos por beneficiario.

El Órgano Interno de Control verificó la entrega de tarjetas de débito a 250 beneficiarios, con el fin de garantizar la distribución transparente de los recursos.

Además, la supervisión se centró en los 22 municipios de Atención Prioritaria Indígena del estado, constatando que los apoyos fueran entregados conforme a la normativa establecida.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *