Una mujer fue detenida por su presunta participación en delitos contra la salud, tras el decomiso de 633 dosis de droga en el municipio Tepeapulco, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

La acción fue posible gracias a una denuncia anónima realizada al 089, donde se reportó que una persona distribuía presunta droga a través de un puesto de aguas frescas ubicado en el mercado de Paseo Fray Toribio, en Ciudad Sahagún.

Al atender el llamado, oficiales se entrevistaron con la mujer señalada, a quien le fueron encontrados envoltorios con 612 dosis de presunta marihuana, 11 de “cristal”, cinco de probable cocaína y cinco de “crack”, ocultas entre bolsas de verduras.

La detenida, identificada con las iniciales M.E.A.P., fue puesta a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de la carpeta de investigación por narcomenudeo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *