Espectáculos

La Chilindrina está endeudada y lucha contra la fibromialgia

María Antonieta de las Nieves planea vender su casa en Acapulco para afrontar su difícil situación económica

Avatar del

Por: El Universal

La Chilindrina está endeudada y lucha contra la fibromialgia

La Chilindrina está endeudada y lucha contra la fibromialgia

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, confesó que atraviesa una difícil situación económica, por lo que se verá obligada a vender su residencia en Acapulco, México.

En entrevista con "Ventaneando", la actriz también dijo que ella y su esposo, Gabriel Fernández, están enfermos y reciben tratamiento en Estados Unidos, lo que les ha generado grandes gastos.

María Antonieta de las Nieves confesó que debe una gran suma de dinero al hospital donde su esposo estuvo internado en Estados Unidos. Por si fuera poco, ella padece fibromialgia, un mal que le causa fuertes dolores y cuyos medicamentos son muy costosos.

“Las medicinas son como 15 mil pesos a la semana de puras medicinas de él, porque mías son como 20, porque yo me puse muy grave cuando pasó esto, me dio una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios estoy librando”, expresó. 

Sin embargo, está consciente que los bienes materiales van y vienen.

“Las cosas buenas son para solventar las malas”.

María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández mantienen una sólida relación de 50 años de casados.

Para superar esta difícil etapa, la artista alista una gira con su show circense de "La Chilindrina" que incluye a Perú y otros países sudamericanos. 

Comentarios