¡Adiós a Isfelburgers! Violeta Isfel anuncia el cierre de su negocio

Además Violeta Isfel narró a sus fans los problemas de salud mental y depresión por los que ha estado pasando recientemente.

Avatar del

Por: Redacción

¡Adiós a Isfelburgers! Violeta Isfel anuncia el cierre de su negocio

¡Adiós a Isfelburgers! Violeta Isfel anuncia el cierre de su negocio

Violeta Isfel, famosa actriz conocida por su participación como Antonella en la novela de Televisa, Atrévete a Soñar, anunció el cierre de su local de hamburguesas en Tizayuca.

A través de un video en sus redes sociales, Isfel narró a sus fans los problemas de salud mental y depresión por los que ha estado pasando recientemente, y dio a conocer que tomó la decisión de cerrar su negocio debido al incremento en el costo de la renta.

Lee también: ¡Ni tan ‘divina’! Violeta Isfel enfrenta demanda de uno de sus cocineros

"Quiero que sepan que Isfelburgers Tizayuca me lleno de bendiciones, la pase fenomenal, me encantó, pero llegó el momento de renovación de contrato y hubo un aumento de renta tan grande que era imposible de pagar."

Además explicó que las ventas bajaron por lo que el negocio comenzaba a llenarse de deudas, razones por las que decidió tomar una pausa. También aprovechó la ocasión para comentar que no se trata de un cierre definitivo, pues "hay Isfelburguers para rato".

Te puede interesar: Violeta Isfel muestra sus ‘Isfelburguers’ en Instagram y las redes enloquecen

Aunque no precisó la fecha y el lugar de reapertura, hablo de la posibilidad de abrir un local en Pachuca, y recordó que el establecimiento ubicado en CDMX continúa abierto. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?