Noticias

Advierte Israel Félix compra de votos por parte de Morena en Mineral de la Reforma

El candidato priista en Mineral de la Reforma dijo que identificaron entrega de apoyos de Morena en La Calera, El Chacón y El Saucillo.
 

Avatar del

Por: Redacción

Advierte Israel Félix compra de votos por parte de Morena en Mineral de la Reforma(Víctor Eduardo Galván)

Advierte Israel Félix compra de votos por parte de Morena en Mineral de la Reforma | Víctor Eduardo Galván

Israel Félix, candidato del PRI a la presidencia de Mineral de la Reforma, acusó la compra de votos por parte de Morena durante la jornada electoral de este domingo. 

Lo anterior lo mencionó alrededor de las 13:00 horas, cuando acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en El Saucillo.

Abundó que dicha entrega de apoyos la han identificado en La Calera, El Chacón y El Saucillo. Agregó que estas acciones las han cometido varios partidos, “principalmente de Morena”, especificó. 

El partido Morena está haciendo compra de votos, está haciendo repartición de láminas, lo que no hicieron antes, de trabajar en favor de la ciudadanía, hoy lo quieren hacer el último día”, declaró tras emitir el sufragio.

Cuestionado sobre si la elección podría llegar a tribunales debido a las acusaciones de varios partidos por compra de votos y otras irregularidades, dijo que “no va a haber pelea jurídica” y argumentó que obtendrá el triunfo en forma contundente. 

Respecto a la participación ciudadana, mencionó que hay buena afluencia y pidió a las autoridades permanecer pendientes de la jornada de este domingo para garantizar la tranquilidad del proceso.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?