Choca conductor contra poste de luz en Huejutla

Sucedió esta mañana en el bulevar Central de Huejutla; el conductor presuntamente estaba bajo influjo del alcohol, mencionaron oficiales municipales.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Choca conductor contra poste de luz en Huejutla

Choca conductor contra poste de luz en Huejutla

Un hombre con golpes leves, así como daños materiales por más de 15 mil pesos, fue el saldo de un accidente carretero ocurrido esta mañana de martes sobre el bulevar Central de Huejutla, a la altura de la colonia El Mirador, informó la Policía Municipal.

Detallaron que el conductor de la camioneta Ford F-150, blanca, subió a la banqueta y chocó contra un poste de alumbrado público, por lo que fue necesaria la intervención de la oficina de Tránsito de Huejutla.

Mencionaron además que presuntamente el conductor se encontraba bajo el influjo del alcohol, razón por la que fue llevado ante la instancia de seguridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Además de Tránsito municipal al lugar arribaron elementos de la Policía local y del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron el estado de salud del conductor cuya identidad no fue proporcionada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar