¿Cuántos litros de gasolina vale una vida?, cuestiona Fayad

El gobernador calificó la explosión de un ducto de Pemex por una toma clandestina en Tlahuelilpan, ocurrida hace tres años, como uno de los sucesos más tristes en la historia de Hidalgo y de México.
 

Avatar del

Por: Redacción

¿Cuántos litros de gasolina vale una vida?, cuestiona Fayad

¿Cuántos litros de gasolina vale una vida?, cuestiona Fayad

La memoria de las víctimas por la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan el 18 de enero de 2019, derivado de una toma clandestina, debe servir para reflexionar que si la gente perfora ductos podría morir o tener consecuencias graves, declaró el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien cuestionó: “¿cuántos litros de gasolina vale una vida?”

Al cumplir tres años la tragedia que provocó la muerte de 137 personas que estuvieron en una toma clandestina del ejido de San Primitivo, el gobernador calificó este suceso como uno de los más tristes en la historia de Hidalgo y de México. “Recordar es una señal de respeto a las personas que fallecieron, heridos, familiares y afectados”.

En un mensaje vía redes sociales, el mandatario agradeció el respaldo que recibió la entidad luego de la explosión por parte de estados vecinos para la atención de personas heridas, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador y su equipo de trabajo por su solidaridad y compromiso.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Aún hay pendientes que resolver, seguiremos apoyando y gestionando desde nuestra trinchera a través de las diferentes instancias”, escribió el mandatario, quien invitó a la sociedad en general a denunciar a quienes manipulen los ductos de Pemex.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar