Desmiente Morena designación final de seis aspirantes a candidatura por gubernatura

La Comisión Nacional de Elecciones valorará si incluye hasta dos perfiles más al considerar su trayectoria para formar parte de la encuesta. 

Avatar del

Por: Redacción

Desmiente Morena designación final de seis aspirantes a candidatura por gubernatura(Archivo AM)

Desmiente Morena designación final de seis aspirantes a candidatura por gubernatura | Archivo AM

Morena Hidalgo desmintió un oficio difundido en redes sociales donde se afirma la supuesta designación final de seis aspirantes para contender por la candidatura a la gubernatura de Hidalgo, donde se agrega al senador Julio Menchaca y la diputada federal Simey Olvera.

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal del partido guinda informó que la Comisión Nacional de Elecciones valorará si incluye hasta dos perfiles más al considerar su trayectoria para formar parte de la encuesta que definirá quién encabezará la candidatura en Hidalgo.

El pasado 17 de noviembre el Consejo Nacional de Morena ratificó la propuesta presentada por el Consejo Estatal de Hidalgo con los perfiles de María Merced González, Lisset Marcelino Tovar, Abraham Mendoza Zenteno y Francisco Xavier Berganza Escorza.

En Morena Hidalgo rechazamos el contenido que promueva la confusión y la división entre la militancia. Hacemos un llamado a respetar el proceso de selección, el cual se desarrollará de acuerdo con los tiempos establecidos en la convocatoria”, apunta el comunicado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?