Noticias

Desmienten familiares y Procuraduría estatal localización de Sebastián Yáñez

Una versión de su localización fue difundida en redes sociales, la cual también fue descartada por la fundación Sonrisas Perdidas. 

Avatar del

Por: Felipe Vega

Desmienten familiares y Procuraduría estatal localización de Sebastián Yáñez

Desmienten familiares y Procuraduría estatal localización de Sebastián Yáñez

Sebastián Yáñez Gómez, reportado como extraviado, hasta el momento no ha sido localizado.

Esto lo confirmó la noche de este domingo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través del área de comunicación social, así como familiares del extraviado y la fundación Sonrisas Perdidas Hidalgo.

Fernando Yáñez, tío de Sebastián, señaló que los padres del joven recibieron una llamada telefónica por parte de la Fiscalía dedicada a desaparición de personas.

"Habló con mi hermano, le preguntó si era verdad que mi sobrino ya estaba en el seno familiar", dijo, pero familiares desmintieron la versión de que había aparecido, la cual circuló por medio de redes sociales.

Por su parte, Martha Navarro, presidenta de la fundación Sonrisas Perdidas Hidalgo, mencionó que tampoco tiene informes de que se conozca el paradero del joven, vecino de Pachuca.

Dijo que tiene contacto directo con los familiares y ninguno le ha confirmado la localización de Sebastián Yáñez.

Desde el pasado 6 de noviembre se desconoce su paradero; ayer, sus familiares y amigos hicieron un plantón en la carretera Pachuca-México a la altura de San Antonio El Desmonte.

Estas acciones las realizaron como medida de presión para que autoridades encargadas del caso encuentren al joven.

Y tú, ¿qué opinas?