Noticias

Detecta IEEH brote de gripe que desencadena casos COVID-19 en sus oficinas

Ante ello, informó que a partir de hoy regresan a la modalidad virtual los trabajos del instituto electoral para el proceso de renovación del Congreso local.

Avatar del

Por: Redacción

Detecta IEEH brote de gripe que desencadena casos COVID-19 en sus oficinas(Especial)

Detecta IEEH brote de gripe que desencadena casos COVID-19 en sus oficinas | Especial

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) detectó un brote de aparente gripe al interior del organismo, lo que resultó después en colaboradores positivos a COVID-19, tanto sintomáticos como asintomáticos.

Ante ello, el IEEH informó que a partir de hoy los trabajos para el proceso de renovación del Congreso local serán en la modalidad virtual, tal como se realizó al inicio de la declaración de la pandemia.

Amerita urgente atención por parte del instituto para abonar en la contención del virus y salvaguardar la salud del personal y de sus familias, tal como se ha realizado durante varios meses”, señaló en comunicado de prensa.


El protocolo de salud permitió la detección oportuna de casos de COVID-19 y con ello, evitaron su propagación. También, brindaron todas las facilidades laborales y administrativas a los colaboradores para permitir su recuperación en las mejores condiciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?