Noticias

Detienen a hombre por robar objetos de un vehículo estacionado en San Antonio

Autoridades detuvieron al sospechoso de 32 años de edad en un filtro vehicular instalado en Zapotlán. 

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a hombre por robar objetos de un vehículo estacionado en San Antonio(Especial)

Detienen a hombre por robar objetos de un vehículo estacionado en San Antonio | Especial

Un hombre fue detenido por policías estatales sospechoso de robar equipo de cómputo y otros objetos de un automóvil estacionado en San Antonio el Desmonte. 

La persona que fue detenida en un filtro vehicular instalado a la altura de la localidad Acayuca, municipio Zapotlán, se identificó como M.M.M., de 32 años de edad, quien portaba dos mochilas con los objetos robados.

Proveniente de Ecatepec, Estado de México, el hombre fue vigilado por el C5i y la Policía Estatal durante su permanencia en Hidalgo, luego de identificar que el vehículo que conducía contaba con reportes previos en el Big Data del sistema de seguridad. 

El automóvil es un Chevrolet Aveo, negro, con placas del Estado de México, el cual inicialmente llegó al estacionamiento de un centro comercial y luego a un negocio donde el conductor inspeccionó varias unidades sin cometer acción delictiva.

En su retiro de la ciudad, se estacionó al exterior de un restaurante en San Antonio el Desmonte, sobre la carretera México-Pachuca, donde detectó un auto y en su interior pertenencias.

Tras provocar daños a uno de los cristales, sustrajo objetos de valor y se retiró del sitio rumbo a la Ciudad de México. El propietario de la unidad afectada reportó los hechos.

Agentes de la Policía Estatal esperaban el automóvil en el filtro de Zapotlán, donde realizaron el arresto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?