Noticias

Dictan prisión preventiva a hermano de Roxana Montealegre

Germán M.S. es señalado por tentativa de feminicidio contra M.R.M 
 

Avatar del

Por: Marisol Flores

Dictan prisión preventiva a hermano de Roxana Montealegre(Especial)

Dictan prisión preventiva a hermano de Roxana Montealegre | Especial

Germán M. S., candidato a síndico por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Mineral de la Reforma, se acogió a la duplicidad del plazo por lo que el próximo lunes se definirá su situación legal.

El juez de control de distrito, Luis Carlos Gutiérrez determinó que en tanto se resuelve si se vincula o no a proceso, permanecerá en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Mixquiahuala. 

El hermano de la diputada local, Roxana Montealegre Salvador es señalado por tentativa de feminicidio contra M.R.M que se desprende de la causa penal 99/2020 con NUC 10-2020-982, iniciada el pasado 7 de septiembre.

La defensa del aspirante a síndico, a cargo de la firma jurídica Pratt Straffon, confirmó que se acogió a 144 horas. El despacho también llevó el caso de Gabriela Mejía Valencia, contadora de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en 2018, señalada por un delito electoral.

El imputado fue detenido este martes en la colonia Chacón de ese municipio a las 12:20 horas frente del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 8, según la ficha de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana federal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?