Noticias

¿Dónde comprar la gasolina más barata?

Conoce los establecimientos de menor y mayor precio en Pachuca

Por:

Foto: Yurico Dávila

Foto: Yurico Dávila

AM Hidalgo realizó un sondeo entre 16 gasolineras de Pachuca para presentar el nombre de las que ofrecen combustible regular, Premium y diésel más caro y más barato al día de hoy.

 

Las más caras

La gasolinera número E05273 “Servicio Morgusa” ubicada en la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de la desviación hacia la nueva carretera a Real del Monte tiene, al día de hoy el precio más alto en gasolina regular con 16.35 pesos por litro.
 

También, tiene el precio más alto de Diésel con 17 pesos y 24 centavos. 
 

Hidrosina Plus, con número de registro E06069, ubicada en Plaza del Valle tiene le precio más alto en gasolina Premium, 17.99 pesos por litro.

Las más baratas
La gasolinera más barata entres las 16 del sondeo es Estación Real de la Plata ubicada entre el Bulevar Ramón G Bonfil y Camino Real de la Plata, con número de identificación E07554.


Vende la gasolina regular a 16 pesos con 13 centavos y la Premium a 17 pesos 82 centavos.
 

El diésel de menor precio puede ser encontrado en el bulevar Felipe Ángeles frente al Estadio Hidalgo, en Combustibles de Pachuca, al precio de 17 pesos y cuatro centavos por litro.
 

BP Combustibles
Las gasolineras alternativas ofrecen el producto con un aditivo añadido, el cual dice proteger los motores de los vehículos. Sin embargo, se encuentran entre los precios más elevados detectados en el sondeo.

Gasolina regular 16 pesos con 28 centavos, Premium 17 pesos 97 centavos y diésel 17 con 23.


 

Aquí puedes consultar el mapa interactivo con los precios y ubicaciones de las gasolineras visitadas:

En esta nota:
  • gasolina más barata
  • gasolina más cara
  • combustibles
  • establecimientos en Pachuca

Comentarios