En estos cinco municipios, transportistas podrán pagar mediante unidad móvil

Conoce fechas y lugares. La unidad móvil de SEMOT recorrerá cinco municipios de Hidalgo para cobrar a transportistas su anualidad e inspección vehicular. 
 

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Por: Lourdes Naranjo

En estos cinco municipios, transportistas podrán pagar mediante unidad móvil

En estos cinco municipios, transportistas podrán pagar mediante unidad móvil

Transportistas de Apan, Tepeapulco, Actopan, Ixmiquilpan y Tulancingo podrán realizar trámites, como pago de anualidad e inspección vehicular, del 25 de enero al 12 de febrero en la unidad itinerante de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) del estado de Hidalgo, que recorrerá esos puntos con previa cita   

La dependencia estatal publicó el calendario de la unidad móvil del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) para que los transportistas puedan realizar sus trámites con previa cita desde sus municipios y evitar que se expongan al viajar a la capital hidalguense, donde se encuentran las oficinas.

De acuerdo con el calendario, el lunes 25 de enero la unidad móvil estará en Apan en calle Reforma Norte, Jardín Municipal, colonia Centro; el martes 26 en Tepeapulco, en avenida Ignacio Allende esquina con Siderúrgica Nacional en la colonia Centro; el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 atenderá en Actopan, en calle Chapultepec, esquina Cuauhtémoc, colonia Centro.

Para el 3, 4 y 5 de febrero, la oficina itinerante brindará atención en Ixmiquilpan, en carretera México-Laredo kilómetro 159.5, esquina con avenida Felipe Ángeles, colonia Centro; y el 10, 11 y 12 de febrero atenderán en Tulancingo, en calle Yucatán número 305, colonia Insurgentes.

La dependencia estatal atenderá a los transportistas en dicha unidad para pago de anualidad 2021 e inspección vehicular, por lo que los interesados deberán agendar su cita en https://www.transportehidalgo.gob.mx/citas/.

El 3 de agosto de 2020, la Semot reactivó parcialmente los trámites del STCH a través de videoconferencias, citas en línea y habilitó los servicios en Tula y Huejutla, así como la atención mediante la unidad móvil y servicios en oficinas centrales con previa cita, bajo los protocolo de prevención del COVID-19.

El 15 de enero de este año la dependencia inició las audiencias públicas virtuales dirigidas a usuarios, concesionarios y conductores del transporte público, donde dio seguimiento a peticiones; este viernes fue la segunda audiencia en línea.

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