Exhorta regidor a jubilados de Pachuca acercarse para tratar retraso en pagos

La semana pasada trabajadores jubilados de la alcaldía de Pachuca fueron citados para cobrar la primera quincena de enero, pero tras formarse más de una hora se les informó que no había recursos.
 

Avatar del

Por: Marisol Flores

Exhorta regidor a jubilados de Pachuca acercarse para tratar retraso en pagos

Exhorta regidor a jubilados de Pachuca acercarse para tratar retraso en pagos

El regidor de Pachuca Zenón Rosas Franco exhortó a los jubilados que señalaron la falta de pago de la primera quincena por parte del ayuntamiento capitalino, a acercarse con él y dar seguimiento a sus inquietudes.

En entrevista telefónica con AM Hidalgo mencionó que no podría decir si el presente mes ya hubo pago o si se les va a cubrir su salario en cierto tiempo, pues dijo que el lunes tendría mayores datos.

Detalló que hasta el momento ningún extrabajador se ha acercado con él, como regidor de Morena, para exponer el tema, pero dijo estar en la mejor disposición de conocer las inquietudes.

La semana pasada se dio a conocer que trabajadores jubilados de la alcaldía de Pachuca fueron citados para cobrar la primera quincena de enero. 

Sin embargo, tras haberse formado más de una hora se les informó que no había recursos, por lo que deberán esperar hasta este lunes. 

Hasta este momento, la alcaldía que encabeza Sergio Baños Rubio no ha dado a conocer si ya fueron liquidados los exempleados de la alcaldía. Tampoco se ha pronunciado al respecto el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), Percy Leonardo Espinosa Bustamante.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?