Noticias

Exigen blindar a Morena de chapulines políticos y del grupo universidad

A su vez, solicitan a la dirigencia nacional de Morena publicar la convocatoria para la selección de candidatos a presidentes municipales.

Avatar del

Por: Redacción

Exigen blindar a Morena de chapulines políticos y del grupo universidad

Exigen blindar a Morena de chapulines políticos y del grupo universidad

Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) exigieron blindar al partido de los “chapulines políticos” y del llamado grupo universidad, con la finalidad de garantizar que las candidaturas de presidentes municipales sean para los verdaderos morenistas. 

Así lo señaló Francisco Patiño Cardona, quien junto con otros fundadores del partido en Hidalgo entregará a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, esta petición firmada por más de 130 líderes de todas las regiones del estado.

“Pedimos que no nos impongan gente extraña y de mala fama, de lo contrario habrá manifestaciones”.

Durante entrevista telefónica, Patiño Cardona consideró indispensable impedir que entren al partido “grupos mafiosos” acusados de supuesto lavado de dinero, en referencia a los perfiles afines a la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH). 

A su vez, solicitó a la dirigencia nacional de Morena que publique la convocatoria para la selección de candidatos a presidentes municipales.

“No queremos alianzas con el PRI, PAN, Verde Ecologista y solicitamos perfiles de buen nivel en las candidaturas”, dijo Francisco Patiño.

Y tú, ¿qué opinas?