Noticias

Hidalguense canta Himno Nacional en hñähñú frente a Torre Eiffel y se vuelve viral

Kevin Barrera, estudiante de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, publicó un video en redes sociales mientras entonaba el Himno Mexicano en Paris. 
 

Avatar del

Por: Miriam Avilés

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Kevin Barrera, estudiante hidalguense del Valle del Mezquital, cantó el Himno Nacional en hñähñú frente a la Torre Eiffel de Paris y se volvió viral.
 
El estudiante de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital subió un video a la red social Facebook, en el cual se le aprecia portando una camisa tradicional y una bandera de México en las manos cuando comienza la interpretación del Himno Nacional en su lengua materna. 

Desde el vientre de mi madre, los dioses cuidaban de mí. Su idioma dejaron en mi boca y en mi vestimenta su filosofía”, así tituló la publicación que ya se hizo viral en redes sociales. 

Mientras que dos días antes, señaló:Nunca dejes de soñar porque en un abrir y cerrar de ojos veras tus sueños hechos realidad”. 

Kevin Barrera, junto a otros compañeros, también participó en una muestra gastronómica de comida mexicana e hidalguense en Paris. 

El universitario realiza una estancia profesional en el país europeo desde diciembre pasado, tras ser seleccionado por su institución educativa para representarla, pues estudió la carrera de Técnico Superior Universitario en Turismo, y forma parte del programa de Movilidad AMESTUR-VTF-2019-2020 México –Francia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?