Noticias

Insisten habitantes de Tula en salir a las calles; policías les piden quedarse en casa

Este lunes, calles del centro de Tula lucieron considerable afluencia de personas, quienes incluso estaban acompañadas por niñas, niños y adultos mayores. 
 

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Insisten habitantes de Tula en salir a las calles; policías les piden quedarse en casa(Especial)

Insisten habitantes de Tula en salir a las calles; policías les piden quedarse en casa | Especial

Debido a que la ciudadanía insiste en salir a las calles en Tula pese al llamado de autoridades federales y estatales a que permanezca en casa para evitar la propagación de COVID-19, la Policía Municipal realiza rondines en los cuales, por medio del altavoz, solicitan a las personas que se queden en sus domicilios.

En días pasados se notó disminución en la afluencia de personas en la zona centro de Tula, pero este lunes y pese a la reiteración por parte de autoridades de quedarse en casa, muchos ciudadanos salieron a las calles, incluso acompañados por niños, niñas o adultos mayores. 

Por este motivo, la Policía Municipal de Tula reitera el llamado a los pobladores a que se mantengan en sus casas y salgan solo si es necesario. Especialmente hace énfasis en que infantes y adultos mayores permanezcan en los hogares. 

Hasta la tarde de ayer, autoridades sanitarias reportaron 17 positivos por coronavirus en Hidalgo y dos defunciones por esta causa, además de 46 casos sospechosos.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?