Noticias

Pretende PRI triunfo en 3 distritos federales donde encabezará planillas

Además de buscar la victoria en los distritos federales Huejutla, Pachuca y Tepeapulco, el tricolor también pretende contribuir para logar más triunfos en la coalición Va por México.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Erick Guerrero Bautista, secretario de Acción Indígena del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo(Especial)

Erick Guerrero Bautista, secretario de Acción Indígena del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo | Especial

Ganar los tres distritos electorales federales en que encabezará las planillas: Huejutla, Pachuca y Tepeapulco; además de alcanzar triunfos en otras regiones con candidatos de institutos que coinciden en la coalición Va por México, son las expectativas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas elecciones.

Así lo mencionó el secretario de Acción Indígena del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, Erick Guerrero Bautista, durante la visita que realizó el lunes a la ciudad de Huejutla.

Dijo que con base en los resultados obtenidos en la pasada elección de ayuntamientos, el PRI se ubicó como la primera fuerza política de Hidalgo gracias a que la gente "confío en nosotros", agregó.

Enfatizó que el Revolucionario Institucional participará con los mejores hombres y mujeres para lograr triunfos en los distritos de Huejutla, Pachuca y Tepeapulco. Además, agregó también contribuirá con los candidatos de otras regiones hidalguenses de la coalición Va por México, que conforma junto los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH). 

El representante indígena del PRI estatal justificó la coalición que integran con PAN, PRD y PESH, al referir que con ella buscan equilibrar el poder en México para tratar de recuperar programas y beneficios que, aseguró, tenía la población y se han perdido con el presente gobierno federal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?