Noticias

Se enfrentan transportistas y policías en la Huasteca

El incidente ocurrió la noche de ayer, cuando un grupo de transportistas de Xocotitla arribó a la comandancia para solicitar la liberación de uno de sus compañeros. 
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Se enfrentan transportistas y policías en la Huasteca(Especial)

Se enfrentan transportistas y policías en la Huasteca | Especial

Un enfrentamiento entre policías de Huejutla y transportistas de la ruta Huejutla-Xocotitla dejó como saldo un uniformado retenido y varias personas con golpes y afectaciones en los ojos por gas lacrimógeno.

Tal incidente ocurrió la noche de ayer, cuando un grupo de transportistas de Xocotitla arribó a la comandancia para solicitar la liberación de uno de sus compañeros que se dijo se vio involucrado en un incidente de tránsito que relaciona a un taxista.

Los ánimos entre policías y transportistas subieron de tono; de los gritos pasaron a las agresiones físicas con algunos objetos como piedras, dijeron algunas personas que presenciaron los hechos violentos.

En estas acciones se habla de un policía lesionado y otro que fue retenido por transportistas de Xocotitla y llevado a esta localidad del municipio de Huejutla.

Personal de la presidencia municipal y de la Subsecretaría de Gobierno ya atienden este asunto generado por un incidente de tránsito.

En esta nota:

Comentarios