Seguridad, empleo y cercanía es lo que exigen los hidalguenses: Benjamín Rico

 El candidato a diputado federal por la coalición Va por México, Benjamín Rico aseguró que construirá la agenda legislativa, que plasme cada una de las necesidades que tiene Hidalgo. 

Avatar del

Por: Redacción

Seguridad, empleo y cercanía es lo que exigen los hidalguenses: Benjamín Rico

Seguridad, empleo y cercanía es lo que exigen los hidalguenses: Benjamín Rico

Durante sus visitas a familias hidalguenses, el candidato de la coalición Va por México, Benjamín Rico aseguró que de llegar al Congreso de la Unión trabajará por mejorar la seguridad y el empleo, dos temas pendientes que el gobierno federal no ha podido atender.

Manifestó que Hidalgo merece un trato justo y equitativo, para poder impulsar obra pública, que a su vez detone el empleo y el desarrollo de la zona sur de Hidalgo, “sólo unidos nos tiene que ir mejor, tenemos que trabajar más allá de colores de partido y transformar el rostro de Hidalgo”, expresó el candidato aliancista. 

Destacó que esta elección es la única oportunidad que tienen los mexicanos para rescatar a México, “ hoy más que nunca México requiere de nuestro apoyo, de la voluntad de hombres y mujeres para corregir el rumbo, debemos dejar a un lado las diferencias, México es más que un color de partido”, señaló Benjamín Rico. 

Por ello, insistió que es urgente equilibrar los poderes en el Congreso de la Unión para lograr restaurar los programas sociales que nos han arrebatado, fortalecer instituciones y unificar a los mexicanos.

“Tengan la certeza que regresaré, y que así como me he mantenido cercano a ustedes, así lo seguiré haciendo, les voy a cumplir”, externó Benjamín Rico ante familias hidalguenses de los municipios de Tolcayuca, Tizayuca, Zapotlán y Pachuca.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?