VIDEO. Abuelito baila y se ejercita junto a mujeres que tomaban su clase de zumba

La alegría del señor animó al grupo de chicas en el gimasio.

Avatar del

Por: Redacción

Abuelito baila y se ejercita junto a mujeres que tomaban su clase(CAPTURA DE VIDEO)

Abuelito baila y se ejercita junto a mujeres que tomaban su clase | CAPTURA DE VIDEO

Mientras un grupo de mujeres se ejercitaban al ritmo de la música, un hombre de la tercera edad se unió a la coreografía con sus propios pasos ya que por su situación adulta no pudo seguirles el paso. Eso sí estaba más alegre que nadie en la clase.

Una de las mujeres que realizaba su rutina fue quien captó el momento y subió el video a las redes sociales en donde los usuarios aplaudieron la vitalidad y la actitud del anciano. 

El adulto mayor se paró frente al vidrio del lugar en donde el grupo de mujeres tomaban clases de baile y ejercicio; después se unió luciendo sus mejores pasos mientras ellas hacían uso del brincolín.

El anciano no venía solo, un perrito lo acompañaba en su aventura. Cuando las chicas del gimasio se percataron de su presencia se animaron más y el señor sonrió.

El pequeño pero imponente gesto del anciano provocó alegría en todas las presentes. Una de ellas incluso lo fotografió a la distancia y compartido las imágenes en su perfil, obteniendo comentarios positivos.

La publicación fue compartida por otros internautas, quienes expresaron su deseo por llegar a una vejez así de plena. Mientras otros detectaron que el perro también parecía unirse al baile. Lamentablemente se desconoce la identidad del señor, pero su acto ha hecho felices a muchos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?