Joven renuncia a su empleo y lo liquidan con 90 mil monedas llenas de aceite

El hombre no puede demandar a su jefe a pesar de la indignación que le le generó a él y a miles de internautas.

Avatar del

Por: Redacción

Joven renuncia a su empleo y lo liquidan con 90 mil monedas llenas de aceite(AP)

Joven renuncia a su empleo y lo liquidan con 90 mil monedas llenas de aceite | AP

Estados Unidos.- ¡La historia de este hombre se ha viralizado en redes sociales! Se trata de Andreas Flaten, de 33 años, habitante de Georgia, quien renunció a su empleo tras recibir malos tratos por parte de jefe.

El joven narró que la decisión por romper la relación laboral con el taller mecánico en el que trabajaba, se debió a que su jefe no quería pagarle su último sueldo. Por esta razón buscó la ayuda del Departamento de Trabajo, quienes le hicieron llegar alrededor de 18 mil pesos que la empresa le quedo a deber.

Como parte de su liquidación al hombre le pagaron con 90 mil monedas de un centavo de dólar completamente sucias. ¡Vaya sorpresa que se llevó con el método de pago!

El expleado del taller vive con su novia. Un día al salir de la casa que habitan vio una caja que contenía varias monedas cubiertas de aceite para autos; el peso se acercaba a los 230 kilos.

El hecho indignó tanto a la pareja y a miles de usuarios de redes sociales que conocieron la historia de Andreas. Desafortunadamente, el joven no puede demandar a su jefe ya que él saldo su deuda.

No estoy segura de qué es peor… El hecho de que este hombre es tan miserable que no puede aceptar que un empleado se vaya porque es el mayor imbécil que he conocido en serio, o el hecho de que pasó por tanto esfuerzo para conseguirlo. 915 dólares en centavos pesados solo para decir ‘vete a la mierda”, dijo la novia de Andreas.

Por pagar con monedas, farmacia le niega medicamento a abuelito

El hombre intentó pagar su medicamento con cambio pero la encargada de la farmacia de negó la venta.

VER VIDEO

¡Pésima broma! Joven sirve su almuerzo sobre CV de alguien que buscaba trabajo

Esta publicación le salió caro a Pau Palumbo, no solo la atacaron en su cuenta de Instragam, sino que perdió su trabajo y afectó el emprendimiento de su primo, en Argentina.

LEER NOTA COMPLETA

Padre soltero lleva a su hijo a repartir comida con él; no tiene quien lo cuide

Por el día trabaja como albañil y por las noches es repartidor de Uber Eats, por esta razón no tiene tiempo libre para dedicarle a su hijo, así que optó por llevarlo a su segundo empleo.

LEER NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?