Niña de 12 años revive antes de su funeral

Una hora antes la niña de 12 años fue declarada muerta a causa de la diabetes que sufría.

Avatar del

Por: Redacción

Niña de 12 años revive antes de su funeral

Niña de 12 años revive antes de su funeral

Indonesia.- Alrededor de una hora después de haber sido declarada muerta debido a la diabetes que sufría, una niña de 12 años revivió, el hecho ocurrió en Indonesia.

Los hechos se dieron el pasado 17 de agosto en la ciudad de Probolinggo, Java, cuando, dolidos por la pérdida, los familiares de la menor llevaron el cuerpo a una funeraria para su funeral.

Su temperatura subió de repente, sus ojos cerrados se abrieron súbitamente y notamos que su corazón volvía a latir”, señaló el padre de la niña.

Al ver lo sucedido, médicos se desplazaron hasta el lugar y le dieron oxígeno a la menor, pero al cabo de una hora falleció, acondicionaron su cadáver y la enterraron.

Se estima que pudo ser un síndrome de Lázaro, provocado por el retorno espontáneo de la circulación sanguínea momentos después de que fallara su reanimación cardiopulmonar.

Y joven de 20 años ‘revive’ en funeraria’

Otro caso similar ocurrió en Detroit, Estados Unidos, donde una joven de 20 años que padecía parálisis cerebral, no respiraba y al tratar de reanimarla por 30 minutos, determinaron que había fallecido.

Pero dos horas más tarde, personal de la funeraria James H. Cole descubrió que la joven respiraba. Pero debido a que estuvo en una bolsa para cadáveres, hoy se encuentra conectada a un respirador y su corazón late por sí solo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?