VIDEO. Mujer transexual quiere convertirse en caballo y que el gobierno lo pague

Karen era un profesor de 50 años, casado y con una hija.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Mujer transexual quiere convertirse en caballo y que el gobierno lo pague

VIDEO. Mujer transexual quiere convertirse en caballo y que el gobierno lo pague

Francia.- Un documental francés llamado Horse-Being – 'Ser-caballo' ha causado polémica, luego de presentar la historia de Karen, de 50 años de edad, nacida hombre. El filme muestra la vida del que era un profesor casado y con una hija, su transformación a mujer y ahora su deseo de convertirse en un caballo,

Karen, asegura que hay un caballo dentro de sí misma, por lo que ahora planea vivir como un animal y que ésta idea viene desde que tenía 7 años de edad, esta idea ha representado para Karen una fijación.

 “Tengo un caballo dentro de mí”, declaró.

Además en el largometraje se ve que Karen participa en campeonatos llamados "Pony-Play" para las personas que pretenden ser un animal.

¿TRANSESPECIE? 

Horse-Being explora como sería dar "un paso adelante" en el tema transexual, el personaje principal, Karen, ha decidido no ser más que un hombre y una mujer. Insatisfecho, se prepara para ser un animal. Todo en nombre de la “construcción” de la identidad, es decir, el exterior refleja cómo se “siente” profundamente.

También se muestra como Karen esta pidiendo que el gobierno pague todo el proceso quirúrgico y el costo que representa vivir como un caballo, y asegura que llegará hasta los tribunales acusando discriminación con el argumento de que los tratamientos hormonales de cambio de sexo los cubre el Seguro Social.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?