Vivir+

VIDEO. Niña sufría golpizas de su padre; nadie le creía y lo grabó

La chica ya había denunciado el caso ante las autoridades, pero no la tomaron en cuenta sino hasta que consiguió grabar el video.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Niña sufría golpizas de su padre; nadie le creía y lo grabó

VIDEO. Niña sufría golpizas de su padre; nadie le creía y lo grabó

Estados Unidos.- Una chica de 14 años de edad había denunciado que su padre la agredía físicamente, pero al ver que las autoridades le respondieron con indiferencia, decidió esconder cámaras, grabar el hecho, y volver a denunciar.

Los hechos ocurrieron entre diciembre de 2019 y enero de 2020 en la localidad de Okaloosa en Florida.

Según el reporte de la cadena ABC, la joven había acudido a la oficina del Sheriff de su localidad para reportar el abuso de su padre, aunque los oficiales no le prestaron atención. Asi que frustrada, la adolescente montó cámaras en su cuarto, y el 23 de diciembre pasado pudo captar al hombre en medio de una agresión.

En las imágenes se le ve regañar a la joven por tener perros en su casa. En un momento amenaza a los animales con un cuchillo  y uno le suelta una mordida, lo que detona la agresión del hombre. La chica intercede para proteger a su mascota, pero ella también resulta agredida, y en un punto, el hombre le impacta su cabeza en una puerta.

Voy a sacarle los ojos a este maldito perro a cortadas, en verdad lo haré", se escucha decir al padre.

Pues el dos de enero de este año, y tras presentar el video a las autoridades, la policía arrestó al agresor, llamado Richard Becnel y que tiene 47 años de edad. Lo acusaron de abuso de menores y de causarle tormento a un animal, aunque un día después, el tres de enero, salió en libertad tras pagar una multa de 4 mil dólares, unos 80 mil pesos mexicanos.

La madre de la joven, que no vive con ella, fue la que reveló que la chica ya había reportado las agresiones, pero que nadie la escuchó.

No hicieron nada. No se hizo nada para ayudar a mi hija. Ella sabía que lo que estaba pasando estaba mal, pero nadie le creyó hasta que tuvo la cinta", dijo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?