Ninguno de los 50 conductores de taxis, combis y microbuses que fueron sometidos al alcoholímetro dieron positivo en el operativo interinstitucional realizado la noche del lunes en calles y avenidas de Huejutla, informaron policías estales y municipales que participaron en las acciones.

Las revisiones iniciaron a las 19:00 horas y culminaron a las 21:00 horas del lunes; autoridades anunciaron que las labores continuarán para garantizar que conductores del servicio público no brinden el servicio bajo el efecto del alcohol u otro estimulante. 

TE PUEDE INTERESAR: Concluye hoy carnaval en Huejutla con carros alegóricos y baile

Detallaron que hubo al menos ocho sanciones a choferes por irregularidades en documentos o en las unidades con las que dan el servicio de pasajeros.

Policías estatales y municipales en Huejutla anunciaron que los operativos con alcoholímetro continuarán en Huejutla y podrían extenderse a otros municipios de la Huasteca.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *