Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

El dirigente de la Oficina Virtual de Atención a la Diversidad Sexual (OFIVE) en Hidalgo, Alejandro Calvo Hernández, anunció en Huejutla la marcha del orgullo el próximo 24 de junio a las 17:00 horas. 

Se realizará por las principales calles y avenidas del municipio, comentó que participará el diputado Fortunato González Islas.

Agregó que la comunidad ha recibido apoyo de su parte y de otros ciudadanos que se han sumado a este movimiento.

LEE TAMBIÉN: No soy el primer diputado gay, hubo otros ocultos: Luis Ángel Tenorio Cruz

Están invitados los ciudadanos que decidan participar en el evento organizado por primera vez en ese punto de la Huasteca hidalguense.

Calva Hernández agregó que hay intención de abrir oficinas de este organismo en la región para crear un registro que permita que integrantes de la comunidad tengan acceso a programas gubernamentales y proyectos productivos. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *