Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron retenidos y llevados a la comunidad de Sitlán, Huejutla, por vecinos que piden la rehabilitación de algunos cables de energía eléctrica que están muy bajos y ponen en riesgo la integridad de los habitantes.

Las acciones de sometimiento de los empleados se llevaron a cabo la mañana de este viernes, denunciaron algunos trabajadores de esta empresa, la cual está ubicada en la avenida Corona del Rosal de esta cabecera distrital de la Huasteca hidalguense.

También dijeron que la retención ilegal del personal “es constante en esta región del estado de Hidalgo” y que no existe ninguna autoridad del orden local, estatal o federal que detenga este tipo de atropellos.

Los empleados de la CFE fueron llevados hasta esa comunidad de Huejutla, lugar donde otro grupo de esta empresa arribó para realizar los trabajos pendientes con los cables y con ello lograr la liberación de sus compañeros durante la tarde de este viernes.

Finalmente, se dio a conocer que ayer, otros empleados de la Comisión Federal de Electricidad fueron retenidos en una colonia de la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, zona habitacional donde la luz fallo por varias horas y fue hasta que se rehabilitó que a los trabajadores se les permitió irse.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *