Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

León, Guanajuato. Empleados de General Motors desean que nuevo sindicato pueda hacer valer sus derechos laborales, respetar sus prestaciones de ley, valor más su trabajo y considerar ajustes en los tiempos laborales.

Daniel Ramírez, trabajador de GM por 4 años, indicó estar emocionado y a su vez inquieto, pues.

Tengo una mezcla de nerviosismo y emoción, independientemente de lo que pueda pasar todos queremos lo mejor para nosotros y nuestras familias, el que gane, tiene que ser el mejor”, comentó para el AM.

Diego, operador de la empresa por 7 años dijo que

“los primeros años fueron duros, por eso estoy a favor de estas votaciones, para que se haga un cambio”.

Otro trabajador quien optó por el anonimato, informó estar sorprendido.

En mis 18 años que he estado trabajando para GM, jamás vi algo parecido, no sé, aún no me la creo, expresó emocionado.

SM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *