Fue activada la Alerta AMBER para localizar a Paola Jacqueline Castro Díaz, de 14 años, desaparecida en Irapuato. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Fue activada la alerta AMBER para localizar a la adolescente Paola Jacqueline Castro Díaz, de 14 años de edad; a tres días de su desaparición en Irapuato, su familia y amistades la siguen buscando.

Paola fue vista por última vez el pasado sábado 3 de septiembre de este año, vestía una blusa blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Su cabello es lacio, negro, tiene ojos alargados de color café claro y una estatura de 1.60 metros. Además, como señas particulares se sabe que cuenta con una cicatriz en la espalda y un lunar debajo de un ojo.

En caso de ver o contar con información para poder localizar a Paola, favor de comunicarse con la Fiscalía a los números: 800 DNUNCIA (368 62 42) y 911.

MCMH

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *