Buscar

SEGURIDAD EN IRAPUATO

Seguridad en Irapuato: Encuentran a mujer trans asesinada en Las Heras; sospechan de pareja

Lomelí T., una mujer trans, fue encontrada muerta dentro de su casa en la colonia Las Heras, en Irapuato; se sospecha que podría haber sido asesinada por su pareja

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: Encuentran a mujer trans asesinada en Las Heras; sospechan de pareja
Lomelí fue encontrada sin vida dentro de su casa en la colonia Las Heras, en Irapuato. Especial

Irapuato, Guanajuato.- La tarde de este domingo, una mujer trans identificada como Lomelí T. la encontraron sin vida dentro de una casa en la colonia Las Heras, en Irapuato; se sospecha que su pareja podría haberla asesinado.

Familiares de Lomelí acudieron a su casa a buscarla a su casa en la calle Nardo, en la colonia Las Heras, ya que tenían varios días sin saber de ella y tampoco les contestaba las llamadas.

Dentro de la casa se percataron de un olor fétido, por lo que de inmediato llamaron al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.

Policías municipales acompañaron a los familiares para entrar a la casa, donde encontraron a la mujer trans fallecida debajo de una escalera, por lo que de inmediato aseguraron la vivienda.

La familia tuvo que abandonar el lugar que fue acordonado por varios metros a la redonda por policías municipales.

Paramédicos llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar la muerte de la mujer trans identificada como Lomelí T.

Sospechan que pudo ser asesinada por pareja

Versiones en el lugar sospechan que Lomelí podría haber sido asesinada por su pareja, ya que lo consideran una persona agresiva y consumidora de algunas drogas.

Sin embargo, autoridades informaron que hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la mujer trans.

Al sitio arribaron peritos en criminalística y personal de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar con las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado en una ambulancia para la practicarle la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas de la muerte.

Será la propia Fiscalía Regional del Estado la que se encargue de esclarecer los hechos e informar sobre el avance de las investigaciones.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato