Buscar

SEGURIDAD EN IRAPUATO

Seguridad en Irapuato: Encuentran auto de mujer trans asesinada en Zapote del Milagro

Fue encontrado en el fraccionamiento Zapote del Milagro el automóvil de Martha T.L, la mujer trans que fue hallada asesinada en su casa en Irapuato este domingo

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: Encuentran auto de mujer trans asesinada en Zapote del Milagro
El automóvil de Martha T.L, la mujer trans asesinada este domingo, fue hallado abandonado en Irapuato. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Agentes de Investigación Criminal encontraron en el fraccionamiento Zapote del Milagro el automóvil de Martha T.L., la mujer trans que la noche del domingo fue hallada muerta en su casa en Irapuato.

El auto fue hallado alrededor de las 4:40 de la tarde sobre la calle San Valentín, entre San Luis Rey y San Antonio, muy cerca de la avenida Prolongación Independencia, en Irapuato.

Se trata de un automóvil negro de la marca Dodge Chrysler, con placas del Estado de Guanajuato, mismo que fue abandonado desde la madrugada de este lunes, confirmaron amigos de la víctima.

Tras la ubicación del coche, los agentes ministeriales cerraron la circulación vehicular y el paso peatonal, hasta que los peritos criminalistas concluyeron los peritajes al interior y fuera del vehículo.

Amigos de Martha confirmaron que el vehículo localizado pertenecía a ella, quien se dedicaba a montar coreografías para quinceañeras y ofrecer show musicales.

Al interior del automóvil, el personal de la Fiscalía encontró ropa de Martha que utilizaba para realizar sus bailes y ensayos.

Tras concluir el peritaje que duró 30 minutos, el vehículo fue remolcado con grúa hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Irapuato para continuar con las investigaciones.

La comunidad LGBT+ exige justicia a las autoridades de la Fiscalía para que esta muerte no quede impune. Extraoficialmente se ha dicho que este miércoles habrá una manifestación de amigos y familiares de Martha en la zona centro de Irapuato.

MCMH
 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato