Buscar

Seguridad Irapuato: Matan a expolicía municipal junto con su hijo comunidad San Roque

Un expolicía municipal y su hijo fueron atacados a balazos por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta en la comunidad de San Roque, en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Matan a expolicía municipal junto con su hijo comunidad San Roque

Irapuato, Guanajuato.- Un expolicía municipal y su hijo fueron atacados a balazos por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta en la comunidad de San Roque, en Irapuato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 de la noche de este sábado sobre la calle Manuel Doblado, la calle principal de la comunidad de San Roque.

Según el reporte, habitantes de la comunidad escucharon disparos justo afuera de la cremería de la comunidad San Roque y lograron ver a dos individuos que huyeron con rumbo a Irapuato.

Al arribar policías municipales a la escena encontraron tirados entre la banqueta, a Miguel Ángel "N" de 18 años y a su padre Adrián "N", de 48 años, quien anteriormente laboró como Policía Municipal en Irapuato.

Adrián "N", expolicía municipal de Irapuato. Foto: cortesía

A decir de familiares en el lugar, actualmente laboraba como chofer en una ferretería.

Minutos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil solo para confirmar las muertes de ambas víctimas.

Las víctimas fueron asesinados afuera de una cremería. Foto: staff AM

Policías municipales montaron un acordonamiento para asegurar la escena junto a unidades del Ejército Mexicano para poder iniciar con las investigaciones correspondientes.

Más tarde llegó el personal de peritaje, agentes de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense, para recabar todas las evidencias en la escena, esclarecer los hechos y trasladar los dos cuerpos para realizarles la necropsia de ley.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato