Buscar

Matan a Juan Carlos Moreno, comandante de la Policía Municipal en Quinta Las Villas

Ejecutan al Comandante de la Policía Municipal de Irapuato, con este homicidio son 3 los policías o expolicías que han sido asesinado en los últimos 4 días.

Escrito en Irapuato el
Matan a Juan Carlos Moreno, comandante de la Policía Municipal en Quinta Las Villas
El Comandante de la Policía Municipal de Irapuato fue asesinado a espaldas del fraccionamiento Quinta Las Villas. Foto: Staff AM. Foto: Staff AM..

Irapuato, Guanajuato.- Comandante de la Policía Municipal de Irapuato, identificado como Juan Carlos, fue asesinado a espaldas del fraccionamiento Quinta Las Villas.

Con esta ejecución son 3 los policías o expolicías han sido asesinados en los últimos 4 días.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 de la tarde, el Comandante primero Juan Carlos Moreno iba en un auto Chevrolet Chevy blanco sobre el camino a Las Ánimas, con dirección al Fraccionamiento Villas de Irapuato.

Fue entonces que a la altura del fraccionamiento Quinta las Villas, a 200 metros del la avenida Paseo de la Altiplanicie, hombres armados le dieron alcance y lo atacaron directamente haciendo detonaciones de armas de fuego hacia su vehículo.

Los agresores huyeron al dejar el cuerpo del Comandante sobre el suelo, a un costado del auto en el que viajaba y fuera del camino.

Minutos después arribaron cerca de 10 patrullas de la Policía Municipal para asegurar y acordonar la escena para iniciar con las investigaciones.

También llegaron familiares y conocidos, algunos pertenecientes a la corporación, para identificar el cuerpo y proporcionar mayor información al personal de peritaje y agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía.

Es preciso recordar que el paso sábado 25 de este mes el expolicía municipal Adrián Laguna Soria fue ejecutado a balazos junto a su hijo, Miguel Ángel Laguna Gavia, cuando estaban frente a una cremería ubicada en la esquina de las calles Manuel Doblado y Francisco I Madero.

Alrededor de las 7:00 de la mañana del día siguiente, vecinos del fraccionamiento Villa San Ángel reportaron detonaciones a la entrada del Fraccionamiento, al acercarse encontraron un automóvil Volkswagen Vento color azul con impactos de bala.

Y a un costado del vehículo, el cuerpo del exdirector de la Policía Municipal y excomandante de la Policía Municipal, J Reyes Mendez Jiménez.

Condenan asesinato de Juan Carlos Moreno Ayala

La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena el lamentable suceso en el que perdió la vida nuestro compañero Juan Carlos Moreno Ayala.

El suceso ocurrió en la Av. Las Ánimas en la colonia 8 de Junio, cuando el elemento se trasladaba en un vehículo particular, tras concluir su jornada laboral.

El comandante Juan Carlos Moreno, contaba con 22 años de antigüedad en la corporación, ingresó en el año 2000.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGEG) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes que den como resultado el rápido esclarecimiento de este hecho y, dar con los responsables para llevarlos ante la justicia.
Descanse en paz, nuestro compañero Juan Carlos Moreno Ayala.

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato