Accidente en Irapuato: Queda inconsciente joven al caer de segundo piso de construcción en Real de Arandas

Un joven de 15 años cayó de un segundo piso cuando hacía trabajos de albañilería en una obra en construcción en la colonia Real de Arandas, en Irapuato.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:12

Irapuato, Guanajuato.- Un adolescente está al borde de la muerte al caer de una altura de 3 metros cuando hacía trabajos de albañilería en una construcción de la colonia Real de Arandas.

El reporte del accidente llegó después de la 1 de la tarde, al 911 solicitaron una ambulancia a la calle Jalisco tras la caída de un trabajador.

El joven quedó inconsciente después de la caída. Foto: Staff AM.

Los primeros reportes señalan que el lesionado realizaba maniobras en un segundo piso cuando cayó.

Accidente en Irapuato: Sufre trauma craneal tras caída

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y al confirmar el hecho, pidieron una ambulancia debido a que el joven yacía inconsciente.

Minutos más tarde llegaron paramédicos y una unidad de rescate con personal de Protección Civil, estabilizaron al joven y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Al lesionado lo trasladaron a un hospital donde se reporta como grave de salud. Foto: Staff AM.

El lesionado no ha sido identificado, tiene 15 años, fue reportado como grave de salud debido a que tras la caída sufrió un trauma craneal.

Personal de Protección Civil realizó las recomendaciones pertinentes a los trabajadores en el sitio, a fin de evitar un accidente similar.

AM